SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALBACETE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALBACETE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 25 de noviembre de 2014

Albacete, Ayuntamiento, Diputación. Incrementan las partidas presupuestarias de Empleo y Servicios Sociales en Albacete. Noticias y vídeos ofertas empleo en: Albacete, Almansa, Casas-Ibáñez, Caudete, Hellín, La Roda, Madrigueras, Tarazona de la Mancha, Tobarra, Villamalea, Villarrobledo,

Paro

Incrementan las partidas presupuestarias de Empleo y Servicios Sociales en Albacete

  • Las medidas extraordinarias en materia de empleo contarán con un presupuesto para 2015 de 3,6 millones de euros, que incluyen: Un nuevo plan Dipualba empleo, con una dotación de 0,7 millones, el Plan de Medidas Extraordinarias para el empleo 2015 con una dotación de 2 millones y la continuación de las medidas de 2014 con 0,9 millones euros.

  • El Ayuntamiento destinará en 2015 a Servicios Sociales un presupuesto de 9,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 10%.

  • Ver noticia original en este enlace
La Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por el concejal de Economía y Hacienda, Juan Carlos López Garrido, ha presentado el proyecto de Presupuestos Municipales para el ejercicio 2015, el que será el último presupuesto de la actual corporación. En la rueda de prensa se ha anunciado el aumento delas partidas presupuestarias tanto de Empleo como de Servicios Sociales
El proyecto de Presupuestos para 2015 contempla una dotación presupuestaria  de 5,7 millones de euros, lo que supone un incremento de 24,70 %  (1,1 millones de euros) con respecto a 2014.
Del importe total del presupuesto destinado a empleo, el 86 % del presupuesto se financia con recursos propios del Ayuntamiento.
Las medidas extraordinarias en materia de empleo contarán con un presupuesto para 2015 de 3,6 millones de euros, que incluyen: Un nuevo plan Dipualba empleo, con una dotación de 0,7 millones, el Plan de Medidas Extraordinarias para el empleo 2015 con una dotación de 2 millones y la continuación de las medidas de 2014 con 0,9 millones euros.

Reforzar los Servicios Sociales

Carmen Bayod también ha destacado que el Ayuntamiento destinará en 2015 a Servicios Sociales un presupuesto de 9,6 millones de euros, lo que supone un  incremento del 10 %.
Se incrementa el Programa de Ayuda a Domicilio. En 2015  se destinarán 1,2 millones de euros.
El importe de las becas en comedores escolares para las familias con más necesidades será en 2015 de 396.000 euros. El gobierno municipal da continuidad con recursos propios a los comedores del Diocesano y Ave María.
Las subvenciones destinadas para asociaciones socio sanitarias, de mayores, de mujeres y educativas, se incrementarán para 2015 llegando incluso al 80 % (socio sanitarias).
Se incrementa la dotación destinada al Fondo de Acción Social en un importe de 100.000 euros, hasta alcanzar los 150.000 euros. Fondo que irá destinado a tender las situaciones de mayor necesidad en la ciudad.
Se incrementa la dotación del “cheque escolar”. El presupuesto destinado a las ayudas las para familias en el acceso a escuelas infantiles será de 530.000 euros.
Para 2015, se seguirá cumpliendo el compromiso adquirido con la Comisión 0,7 en el Pacto por la Pobreza. El importe destinado a Cooperación Internacional se incrementa en un 25 %.

Albacete, Almansa, ayuntamiento, Casas-Ibáñez, Caudete, cursos, Diputación, empleo, Hellín, La Roda, Madrigueras, municipio, Ofertas, Tarazona de la Mancha, Tobarra, trabajo, Villamalea, Villarrobledo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Albacete


EMPLEO EN ALBACETE




TRABAJO EN ALBACETE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog