SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALBACETE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALBACETE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 5 de diciembre de 2014

Albacete, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, ett, lanzadera, en: Almansa, Casas-Ibáñez, Caudete, Hellín, La Roda, Madrigueras, Tarazona de la Mancha, Tobarra, trabajo, Villamalea, Villarrobledo,


El concejal de Empleo de Villarrobledo (Albacete) estudia emprender acciones legales contra García-Page y Ruiz Santos

El concejal de Empleo y Personal del Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete), Andrés Martínez, está estudiando emprender acciones legales contra el secretario general del PSOE en Castilla-La ManchaEmiliano García-Page, contra el exalcalde de Villarrobledo Pedro Antonio Ruiz Santos y contra el resto de concejales del PSOE en Villarrobledo, por sus declaraciones sobre el caso de la mujer que fue a pedir trabajo al Ayuntamiento.


ALBACETE, 27 (EUROPA PRESS)
El concejal de Empleo y Personal del Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete), Andrés Martínez, está estudiando emprender acciones legales contra el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, contra el exalcalde de Villarrobledo Pedro Antonio Ruiz Santos y contra el resto de concejales del PSOE en Villarrobledo, por sus declaraciones sobre el caso de la mujer que fue a pedir trabajo al Ayuntamiento.
Este anuncio se produce después de conocer las sentencias del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villarrobledo y de la Audiencia Provincial de Albacete, en las que se absuelve al citado concejal de injurias en la denuncia de una mujer que fue a pedir trabajo y se condena a la denunciante al pago de una sanción económica y las costas del recurso, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
El concejal ha asegurado vivir en los últimos meses "un auténtico calvario" con relación al caso de una vecina de Villarrobledo que acudió a pedir trabajo al Ayuntamiento, y cuyas declaraciones en las que dijo ser objeto de injurias saltaron a los medios de comunicación de todo el país.
En este sentido, ha revelado haber sufrido todo tipo de acusaciones y descalificaciones sobre su persona y su familia, sobre este asunto, que según ha matizado le ha hecho "mucho daño", y sobre el que ha querido mantener la "calma" en todo momento para poder "obrar con serenidad" a la hora de defender su honor, hasta que la justicia "ha podido arrojar luz sobre el caso".
Ha dicho no entender como tanto el García-Page como Ruiz Santos, que son abogados, no quisieron tener en cuenta su presunción de inocencia, condenándole y dando por ciertos los hechos. "Es una pena que los socialistas, con tal de recuperar el poder, se aprovechen de dramas familiares y de situaciones críticas de las familias para enriquecerse personal y políticamente", ha recalcado.
Es por ello que el edil 'popular' ha exigido una disculpa y rectificación pública por parte García Page, del senador Pedro Antonio Ruiz, y del resto de concejales del PSOE en Villarrobledo, y ha anunciado que está estudiando emprender acciones legales contra ellos por sus declaraciones en medios de comunicación y redes sociales.

Ayuntamiento de Albacete, 02701 Albacete, Albacete, España

, Almansa, ayuntamiento, Casas-Ibáñez, Caudete, cursos, Diputación, empleo, Hellín, La Roda, Madrigueras, municipio, Ofertas, Tarazona de la Mancha, Tobarra, trabajo, Villamalea, Villarrobledo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Albacete


EMPLEO EN ALBACETE




TRABAJO EN ALBACETE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog