SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALBACETE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALBACETE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 27 de octubre de 2014

Albacete, Ayuntamiento, Promesas electorales de empleo ante notario

Promesas electorales de empleo ante notario 

noticias albacete, voto
Después de ver campañas electorales donde casi se prometía empleo a cambio de votos e incluso donde Rajoy se ponía delante de una cola del paro asegurando que se encargaría de reducir el desempleo, no es de extrañar que CCOO Castilla La Mancha  tome medidas de cara a las elecciones locales y autonómicas que se celebrarán en mayo. El secretario general de CCOO CLM, José Luis Gil, ha pedido al líder regional del PSOE, Emiliano García-Page, y en general a todos los partidos políticos, que registren ante notario sus compromisos electorales sobre empleo; para que así, “tras las elecciones nadie pueda eludir su responsabilidad, como por ejemplo el actual Gobierno de CLM, que obviamente está incumpliendo todos”.
Gil se ha referido a los anuncios que viene formulando García-Page en materia de empleo y de empleo juvenil para CLM. “Hay propuestas que espero poder discutir más despacio con el partido de la oposición. Pero de estos anuncios sobre empleo juvenil, sobre empleo en todo caso… me gustaría tener acta notarial. Esta región merece seriedad, del Gobierno y de los partidos que aspiran a gobernar”, reclamó el líder regional de CCOO.
“Nos gustaría compartir con las fuerzas progresistas, con todo el mundo, en todo caso, ante notario, estos compromisos electorales y preelectorales; para que después del resultado electoral, sea cual sea, nadie pudiera eludir su responsabilidad; como ha ocurrido con el actual Gobierno”, insiste el líder sindical.
Gil recordó que “hace tres años, antes de las elecciones, el partido del actual Gobierno hizo anuncios muy importantes para CLM sobre empleo y sobre empleo juvenil que obviamente está incumpliendo. Si hubiera acta notarial, habría mas capacidad de exigir responsabilidades”, concluyó Gil.
Gil ha hecho estas declraciones durante una rueda de prensa en la que, acompañado de la responsables de Jóvenes-CCOO CLM, Sara Macías, ha analizado la evolución del empleo juvenil en CLM durante la actual legislatura, cuando la tasa de paro se ha elevado hasta el 61,8% -la segunda más alta de España, menos de medio punto por detrás de la primera, Andalucía.
El secretario general de CCOO CLM también ha ratificado las denuncias del sindicato sobre el cómputo del paro en CLM, y ha pedido al Gobierno de Cospedal que rescinda el contrato de la empresa privada a la que paga un millón de euros para tratar de sacar del “paro registrado” al mayor número posible de demandantes de empleo de CLM.
Albacete, Alcalá del Júcar, ayuntamiento, Casas de Juan Núñez, Cenizate, cursos, Diputación, empleo, Higueruela, Liétor, Mahora, municipio, Nerpio, Ofertas, Peñas de San Pedro, Riópar, San Pedro, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Albacete


EMPLEO EN ALBACETE




TRABAJO EN ALBACETE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog