SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALBACETE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALBACETE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 24 de octubre de 2014

Hellín, Ayuntamiento. Page: “Los problemas que tiene Hellín, de escasez de empleo, recortes y falta de agua, son un claro ejemplo del daño que ha hecho Cospedal en esta tierra”

Page: “Los problemas que tiene Hellín, de escasez de empleo, recortes y falta de agua, son un claro ejemplo del daño que ha hecho Cospedal en esta tierra”


El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, expuso en Hellín, localidad 
albaceteña a la que se desplazó para participar en la Feria y Fiestas en honor a la virgen del Rosario, que “lamentablemente, los problemas que tiene Hellín, por escasez de empleo y por sufrir recortes en recursos sanitarios, educativos y de prestaciones sociales, así como por falta de agua, son un claro ejemplo del daño que ha hecho durante estos tres años Cospedal a esta tierra”.
De hecho, García-Page aseveró que “casi todos los proyectos que podemos tener en la cabeza para subsanar los problemas de Castilla-La Mancha se pueden resumir y, en algunos casos, de manera muy grave en Hellín”.
A este respecto, el secretario regional de los socialistas castellano-manchegos precisó que “cuando hablamos de desempleo, es más serio, más grave, hacerlo desde Hellín que en otras zonas de la Región. De ahí que hoy quiero expresar mi compromiso para que si el próximo mayo la Presidencia de esta Región es mi responsabilidad, impulsaré un programa específico para la creación de empleo en Hellín”.
Un compromiso, subrayó Emiliano García-Page, en consonancia con el que ha adquirido hace unas semanas, “que nadie debe tomarse de otra forma distinta a una promesa firme, porque no me gustan la demagogia ni el fanatismo. Si en 2015 me corresponde a mí la responsabilidad de presidir esta tierra, en pocos meses, en agosto de ese mismo año, pondré sobre la mesa un Plan de Empleo para la creación de más de 60.000 puestos de trabajo”.
Curiosamente, prosiguió García-Page, “los mismos empleos que afirma CC.OO. que han desaparecido de las listas y estadísticas de empleo del Gobierno de Cospedal”. Precisamente, con objeto de aclarar a qué se debe la disparidad que existe entre los datos que el Gobierno autonómico traslada a Bruselas y los que maneja CC.OO, “vamos a exigir una comparecencia urgente del Gobierno de Castilla-La Mancha, para que se disipen todas las dudas que se están suscitando en esta materia”, manifestó el secretario general del PSOE en la Región.
“Nos van a tener muy vigilantes”
A juicio de Emiliano García-Page, “malo es que nos mientan en tantas cosas, de hecho Cospedal lo hace a diario, pero mentir en algo tan grave como es el empleo, sinceramente, es demasiado grave y nos van a tener muy vigilantes como oposición”.
Asimismo, Emiliano García-Page argumentó que “no toda la Región, que es enorme, 80.000 kilómetros cuadrados, dos millones de habitantes y más de 900 municipios, padece en la misma media el problema del paro. No todos nuestros municipios tienen el mismo potencial de desarrollo industrial y de servicios y Hellín requiere un esfuerzo extraordinario, que va vinculado a compromisos con esta tierra”.
En relación a este aspecto, compromiso con Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos, Page aseguró que “si un gobierno, de verdad, se quiere dedicar a defender los intereses de Castilla-La Mancha, tenemos que hacer todo lo contrario en Hellín a lo que ha hecho Cospedal”.
Es más, incidió el secretario regional del PSOE, “cualquier día, a Cospedal, de hecho no entiendo como no lo han hecho ya, la distinguirán con la medalla de oro de Murcia, por defender sus intereses en algo tan sensible para esta tierra como es el agua”.
Una afirmación que Emiliano García-Page sostuvo refiriéndose al hecho de que “nunca como en estos tres años de gobierno de Cospedal el Segura ha sido tan de Murcia como hoy y nunca ha faltado tanto a los compromisos del agua, tanto con el Segura como con el Júcar. Precisamente, hoy conocemos unas informaciones preocupantes sobre lo mucho que se pueden incrementar las tarifas y su repercusión en el mundo agrario, que ya lo está pasando muy mal, justo en estos momentos, por no hablar del Plan Hidrológico del Tajo y como Cospedal ha entregado el río a los intereses de otras latitudes”.
En lo que concierne a la falta de compromiso de Cospedal con las necesidades hídricas de Castilla-La Mancha, Page subrayó que “en el tema del agua, que durante tantos años ha sido un problema latente en el conflicto político y que, además, había llevado a resoluciones unánimes en el Parlamento regional, donde PSOE y PP votábamos lo mismo en Castilla-La Mancha, ha sido llegar Cospedal al Gobierno y acabarse la guerra del agua, porque nos ha hecho tirar todas las banderas, rendirnos de una y entregar el Segura, que es lo que ha hecho Cospedal”
Por último, el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha también adquirió con la ciudadanía de Hellín el compromiso de recuperar proyectos cruciales para esta localidad, como es el nuevo Centro de Salud, que “ahora, después de tres años y mintiendo a los ciudadanos, el Gobierno de Cospedal se quiere limitar a remozar”,
Albacete, Almansa, ayuntamiento, Casas-Ibáñez, Caudete, cursos, Diputación, empleo, Hellín, La Roda, Madrigueras, municipio, Ofertas, Tarazona de la Mancha, Tobarra, trabajo, Villamalea, Villarrobledo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Albacete


EMPLEO EN ALBACETE




TRABAJO EN ALBACETE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog