SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ALBACETE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ALBACETE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 14 de octubre de 2014

Video curriculum Miriam Lorenzo, reportera CNN+ y Cuatro Ver en este blog ofertas, empleo, trabajo, cursos, ayuntamiento, Albacete,


Video curriculum Miriam Lorenzo, reportera CNN+ y Cuatro


Publicado el 27/3/2013
Este vídeo fue elaborado por los compañeros de CNN+ y Cuatro cuando abandoné la redacción central en Madrid para encargarme desde Málaga de la corresponsalía de Andalucía Occidental. ¿Qué mejor currículum que el que relatan mis propios compañeros? Actualmente trabajo en un gabinete de prensa pero estoy deseando embarcarme en nuevos proyectos. Para ponerse en contacto conmigo, miriamlorenzo073@gmail.com
Albacete, ayuntamiento, Chinchilla de Monte-Aragón, cursos, Diputación, El Bonillo, Elche de la Sierra, empleo, Fuente-Álamo, La Gineta, Munera, municipio, Ofertas, Ossa de Montiel, Pozo Cañada, trabajo, Yeste,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Albacete


EMPLEO EN ALBACETE




TRABAJO EN ALBACETE

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog